Si se tiene la inmensa fortuna de vivir en un país con la riqueza cultural como el nuestro, el trabajar en el sector editorial no deja de ser un lujo para todos los sentidos. Hace ahora ocho años que nos permitimos darnos ese lujo.

Y no es solo que hablemos de disfrutar con un buen libro ilustrado en las manos cuando recién sale de la imprenta. El contacto con todos y cada uno de sus creadores, las largas y pausadas charlas con libreros, y el ver la cara de entusiasmo de un lector cuando descubre un nuevo libro en las estanterías, hace que Dibbuks se esfuerce aún más para que esa magia se repita en cada una de sus creaciones.

Disfrutamos editando las mejores novelas gráficas. Aventura, diversión, emoción, ilustración y descubrimiento nos lo ofrecen los mejores autores, tanto nacionales como extranjeros con los que tenemos la suerte de trabajar. Nombres ya míticos como Didier Conrad, Frederik Peteers, Miguel Calatayud, Alfonso Azpiri o Fernando Vicente, se encuentran en las páginas de nuestro catálogo con autores tan actuales como Arthur de Pins, Javier Olivares, Juan Berrio, Sergio Bleda, El Torres o Pierre Alary.

¡Sigue viviendo! Cuando llegas a casa nada mejor que relajarte en el sofá con una buena lectura al lado. En nuestro catálogo te presentamos la mejor compañía que se puede encontrar en esta ocasión: cómic y novelas gráficas para padres de familia, para mujeres emprendedoras, para niños avispados, para jóvenes aventureros. Con nuestras obras siempre podrás seguir viviendo.

Ricardo Esteban
Editor


 

Publicaciones Dibbuks
c/ Quintana, 17. 2º a.
28008 - Madrid - España

Tel.: 639.337.347 - Fax: 91.444.52.93

www.dibbuks.com

editorial@dibbuks.com